viernes, 21 de agosto de 2015

Para verte mejor!!

Chicas, ya no es misterio para ustedes que soy una loca de los accesorios, carteras, zapatos, pañuelos, desbordan en mi placard. Y hay un accesorio que me gusta mucho y que uso siempre, que son los lentes (pero de sol). Hoy por cuestiones de fuerza mayor debo incorporar unos a mis looks (los de ver), porque no estoy viendo nada, soy una versión más canchera de Mr. Magoo (bueno bueno, tiendo un poco a exagerar, tampoco es que no veo nada, pero...necesito lentes).

En el Test Drive














Parece ser que los voy a tener que llevar al cine, cuando manejo y hasta cuando escribo este blog, porque las letritas ya se habían convertido en hormigas. Por lo tanto la decisión no fue fácil, porque va a ser un accesorio que voy a tener que tener siempre, aunque me aburra. La buena noticia es que hoy están de moda, y cuanto más se notan, mejor.
Erika in the pool #Delano

Con marcos grandes, de colores o los clásicos negros onda retro, hoy los lentes son protagonistas, y yo que cuando me tiro a la pileta de la moda, dejo al patito inflable en el borde, me elegí unos bien grandes y con mucha personalidad. Con el cacho de ojos que tengo los chiquitos estaban completamente descartados, así que busqué unos que puedan contener semejantes faroles.

Ya veremos si me acostumbro, pero mientras me hago a la idea, tiro el tema y sumo a los de sol, para charlar también de ellos. Con unos Ray-ban, hasta con conjuntivitis matas!
Este accesorio que tantas satisfacciones nos ha dado, porque admitámoslo, TODAS somos esplendidas con lentes, o sos Jackie O., o sos una chica Baywach con los pelos al viento, con lentes estar esplendida es la única opción.

Aviators, in door sólo para la foto
Ray-ban tengo los Aviators, que son un clásico, y otro modelo que se llaman Erika que me encanta (van ambas fotos para dar testimonio). Además tengo unos muy mega mosca Armani de marco violeta que me dan un aire de Diva,  que ni les digo.

Estos y algunos más, son elementos de cabecera para mi armado de looks, pero "atenti la tosca", dos alertas fundamentales y con esto cierro, en la cabeza tipo vincha loca no, eh! y adentro, sólo para la foto, que las verdaderas divas se bancan los flashes!

El modelo terminado, no parezco una persona seria? Jaja


Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: